martes, 28 de mayo de 2013

Windows Vista, Windows 7 o Windows 8 ¿Qué Escoger?.



Windows Vista, Windows 7 o Windows 8.

¿Qué escoger?

Llegado el momento podemos encontrarnos en esta duda, y para clarificar el tema en cuestión voy a comentar lo que hay que tener en cuenta para escoger uno u otro.

En principio, lo que hay que saber es que todos están basados básicamente en el mismo motor, pero que hay factores que los hacen mejores o peores según el caso.

Windows Vista: Desde sus inicios resultó un tanto controvertido, ya que, a pesar de su superior tecnología, no puedo hacer nada en contra de Windows XP. Muchas empresas ávidas de actualizaciones instalaron en sus equipos Vista y vieron que pese a bajar mucho sus incidencias y errores, los equipos parecían muy cortos de recursos, y, es que este era precisamente su peor error, consumía una cantidad de recursos que hacía palidecer a casi cualquier equipo de gama media y convertía un ordenador fluido con XP en un equipo casi obsoleto y falto de recursos.

Con el tiempo fueron mejorándolo gracias a sus Service Packs y actualizaciones y consiguieron que casi se pareciese a su futuro… Windows 7.

Windows 7: Gracias al Vista, Windows 7 fue recibido con mucha ilusión y se pudo comprobar desde el principio que era el autentico heredero del XP. Mas rápido, consumía menos recursos y de aspecto muy similar a su antecesor (Vista), Windows 7 se hizo con el mercado rápidamente y desde entonces ha demostrado su fiabilidad y velocidad frente a otros sistemas operativos de la compañía.

Windows 8: Para seguir la tónica, después de un muy buen sistema operativo, viene el experimento, un Windows que más que para ordenadores personales parece hecho para tabletas y dispositivos móviles. Un cambio tan radical, que puede encantarte, dejarte helado u odiarlo, pero no te dejará indiferente. Si la tecnología futura lo acompaña, es posible que sea el futuro, pero en tiempos de crisis, la tecnología no avanza tanto como pueden augurar algunos.

Por ahora solo decir que Windows 7 es el Rey y ¡Larga vida al rey!

No hay comentarios:

Publicar un comentario